Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 12 de junio de 2013

Miguel Arce: Aprendi de mis errores

Quien reaparecio luego de su alejamiento de Combate es Miguel Arce, esta vez junto a Maju Mantilla y Sofia Franco.

El popular “Thor” debutó el lunes pasado en la coanim
ación del espacio Al aire junto a Maju Mantilla y Sofía Franco. El modelo espera conquistar el corazón de las “señitos”. 

¿Cómo te tomó el llamado para trabajar al lado de las reinas? 
Me pareció algo increíble. Lo tomé con mucha responsabilidad. Yo soy una persona de desafíos y me tiré a la piscina. 

¿Empezaste con muchos nervios el primer día? 

Lógico, no es cosa fácil estar en televisión, menos debutar en la conducción. Siento que con los días me voy a ir asentando un poco más. 


¿Las chicas te apoyan mucho? 
Cualquier cantidad, hemos conformado un gran equipo. Todos nos apoyamos. La producción juega un papel importante. 

¿Y qué tal la conexión con el público? 
Increíble. En las redes sociales me felicitan, en las calles igual. Estoy feliz en esta nueva etapa. Prometo dar lo mejor de mí para conquistar a todos los públicos. 

¿Ya no más ampays? 
(Risas). Hace tiempo que mi vida cambió totalmente, me cuido mucho, ya no repetiré los errores del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario