Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 25 de junio de 2013

Vanessa Jeri a Jenko del Rio: No paso nada con Mario Hart

Molesta se encuentra  mortificada con la gente de Hola a todos por insinuar que entre Mario Hart y ella pasa algo "Me siento muy mortificada con todo este tema (del supuesto romance entre Mario Hart y ella).... nunca me subí al auto de Mario, solo que me pareció raro tener un carro que nos sigan, luego Hart me  comento  que era Jenko y normal..."

También comento que  fue a bailar con un grupo de amigos "En la discoteca eramos un grupo, Jenko del Rio estas equivocado pero en ningún momento paso algo entre Mario y yo..."

Además pidió mas respeto para con ella "Si yo quiero puedo pedir los vídeos y quien va a quedar mal eres tu, yo te aprecio y mejor no digas mas del tema..."

Por ultimo pidió a Jenko del Rio no volver a insinuar algo así "Por el simple hecho de insinuar dices mucho Jenko..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario