Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 30 de octubre de 2012

Arranco Desafio Doble en Combate

Emoción, destreza, ritmo y precisión fueron algunos de los elementos que se utilizaron en el programa Combate luego de que se presentara el Desafío Doble. En esta primera fecha, se presentaron los capitanes del equipo rojo y verde con sus mejores coreografías. 

Mario Hart y la guapa Leslie Shaw bailaron el tema Get on the floor. Mientras que Christian Domínguez y Karen Dejo pusieron el ritmo con la salsa Aguanilé. Al final el jefe sostuvo que habrá una revancha entre ambos equipos por su buen desempeño en el escenario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario