Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 29 de octubre de 2012

Jenko del Rio y Miguel Arce por poco y se pelean en vivo

Casi se vuelve un verdadero combate. Jenko Del Río y Miguel Arce tuvieron un fuerte intercambio de palabras en el programa ‘Combate’ y la razón de la disputa sería nada menos que la garota Paloma Fuiza, quien fue vinculada sentimentalmente con el primero semanas atrás, y ahora estaría saliendo con el ex de Fiorella Cayo. Todo comenzó cuando Arce reconoció que no compartió en la fiesta de preventa de ATV con Jenko porque este miró mal a Paloma. Ante ello, el exnovio de la modelo Andrea Luna, le respondió a ‘Thor’ que eso era completamente falso y no debería sentirse como “plato de segunda mesa” porque nunca pasó nada con la garota. “Miguel, jamás miré mal a Paloma.

No sé por qué andas pendiente de mí. No te sientas plato de segunda mesa, porque entre Paloma y yo no pasó nada. Tienes todo el camino libre para estar bien con Paloma y te deseo lo mejor... Vive feliz, estáte tranquilo”, comentó Jenko con un tufillo a ironía.

Quiere pegarle. Este comentario no fue del agrado a popular ‘Thor’, quien le hizo el pare al conflictivo integrante del equipo. Es más, fue claro en admitir que la única forma de zanjar el problema sería con los puños. “Hagamos algo, córtala en este instante, porque me estás haciendo pisar el palito y yo no quiero hacerlo. ¿Si te estoy amenazando? Por supuesto que sí”, replicó Arce.

Es insoportable. Minutos antes, Jenko se disculpó con sus compañeras por los insultos y por andar desnudo en los camerinos frente a ellas. Miguel Arce evidenció su molestia porque el integrante del equipo rojo molestaba a la guapa brasileña. “Insultas a Diana, le faltas el respeto a la china (Fabiane), constantemente la faltas el respeto a Paloma. Eso de andar caminando desnudo por los camerinos es una falta a las mujeres y al equipo de producción. No defiendo a Paloma, ella sabe defenderse sola; lamentablemente aún no tengo nada con ella, y de verdad si estuviera con ella, tus muelas las recogías del piso”, le advirtió Miguel a un faltoso Jenko.

fuente: diario Aja

No hay comentarios:

Publicar un comentario