Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 26 de octubre de 2012

Gian Piero Diaz molesto por actitud de Sheyla Rojas


“Espero que solo haya sido un malestar del momento y que no se repita más adelante. Los chicos tienen que entender que esto es un trabajo y tienen que cuidarlo. Bien lo dijo Renzo ayer nadie es indispensable ni nosotros mismos”, refirió Gian Piero a Tuteve.


“Yo no creo que esto vaya para más, creo que Sheyla ya se dio cuenta que su actitud no fue acertada, me imagino que ya habrá hablado con Alejandra sobre el tema. No venia al caso la discusión. Y supongo que ya hubo una llamada de atención. Si yo estaba molesto imagínate los demás, imagínate a Ale. No entendíamos que le pasaba no entendíamos cual era el problema”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario