Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 19 de octubre de 2012

Mario Hart: me reconcilie con Alejandra Baigorria

Los combatientes Mario Hart y Alejandra Baigorria quieren hacer de su vida una novela, pues aseguran que de tanto actuar en las escenas de “Corazón Valiente” en Combate, ya les gustó personificar a los protagonistas.

“Nos tienen que contratar en Corazón Valiente ya de una vez (risas). En una nueva novela, nosotros estamos bien ya nos reconciliamos hace tiempo como amigos pero todo bien”, dijo Mario.

De otro lado, se mostraron muy ansiosos por participar en el “Desafío”, donde Mario se enfrentará conChristian Domínguez y Alejandra Baigorria contra  la china Fabianne.“Estamos nerviosos porque ellos tienen experiencia con el baile pero hay que divertirse, hay que sacarse la mugre, tenemos tiempo para ensayar.”

Finalmente, los combatientes contaron que participarán en la maratón de Nike. “Este 11 de noviembre es la maratón de Nike. Tienen hasta el 4 de noviembre para inscribirse, habrá tres categorías que son: juveniles, mayor y máster. No hay excusa para no correr los diez kilómetros de Nike”, finalizó Alejandra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario