Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 27 de octubre de 2012

Mario Hart: Soy recontraceloso

Mario, cuando te declaraste, ¿te aceptó en una? 
Me miró y respondió: “No voy a ser una más de tus ampays”. 

Te dejó helado 
Me sonreí, era el precio de la fama. Pero le aclaré que solo tengo dos ampays, nada más: cuando descubrieron mi relación con Nataniell y bailando con una amiga en fin de año. Eso fue una ligera aclaración. Bueno, también le expliqué que si me veían bailando en discotecas, era porque andaba en búsqueda de mi media mitad. Ahora que la conocía, ya sabía que había encontrado todo lo que anhelaba. 

¡Qué tal florazo, maestro! ¿Funcionó? 
He cambiado. Tampoco he sido un “juerguerazo”. Ahora el fin de semana es para mi enamorada. Nos vamos al cine y tengo otra actitud. 

¿A qué te refieres? 
Antes jamás le abría la puerta del auto a alguien, ni le jalaba la silla para que se siente en un restaurante. Con ella sí lo hago, aprendí y me siento bien. 

Cuando salen a bailar, ¿ella puede salir a la pista con otro? 
Si es amigo mío, no hay problemas. Si es con Luis Felipe Capamadjian, que baile toda la noche, pues es mi “pataza” y, además, necesita que le enseñen unos pasitos, porque no tiene ritmo. 

¿Y si un fulano que está en el tono la invita? 
Un desconocido, nunca. Y no me molesto con él, sino con ella por aceptar a salir a bailar. 

Hummm, eres recontraceloso 
Sí, sé que está mal, pero trato de no demostrarlo. 

¿Te elige la ropa? 
Ya me ha dicho que me quiere ver en camisa o polos con cuello y le doy su gustito, ja, ja, ja.

Cuéntame la verdad, ¿pasó algo entre tú y Leslie Shaw?
Nada que ver, jamás. Pero sí te puedo decir que ella es una amigaza y le deseo lo mejor. 

¿Tal vez que cuide su imagen? 
Es muchacha y a esa edad uno sale a divertirse, aunque también debemos asumir que es persona una pública y debe cuidarse. Parece que todo anda perfecto entre tú y “Ale”, pero algún defecto le debes haber descubierto Es demorona, hermano. La espero sentado en mi carro y me dice: “Salgo en cinco”. Luego que en diez y, al final, pasan como 50 minutos No seas malo, pues. 

¿Ahora sí prometes ser fiel?
Pero si nunca he sido infiel. Jamás. 

Cuando tus ex lean esta entrevista dirán: “La muchacha lo hizo otro”. 
Lo que ha pasado es que llegó el amor. La primera vez que salimos solos bajé del auto y no salía. Me acerqué y me dijo: “Un caballero abre la puerta”. Desde allí, ando haciendo cosas que no había experimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario