Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 26 de octubre de 2012

Julian Zucchi habla sobre delicuencia en La Parada

La verdad que veo las imágenes de lo ocurrido y no puedo creerlo!! Tanta Barbarie? Que justifica matar a una persona? o herir a un animal que no se puede defender? que al final lo tienen que sacrificar!? Que justifica todo esto?!?!? 

Yo conozco un Perú que siempre su mayor fortaleza y lo mas lindo que tiene es su gente!! Siempre me dio orgullo de como son ustedes como sociedad!! y por eso me siento muy a gusto acá!! Se que la mayoría de la sociedad esta en contra de esto! y lo de hoy pasa por una minoría! La única forma de contrarrestar esto es con cosas positivas!! 

Veo un contraste tan grande entre estas escenas y lo que me toco vivir a mi que es tanta gente con ganas de colaborar con una buena causa que es la de Adrianito! 

Hoy viví una tarde hermosa viendo gente que daba lo poco o mucho que podía para ayudar a una persona que no puede ayudarse solo! Por favor que las acciones buenas le ganen en la balanza a las negativas! Así como es el caso de Adrianito hay miles de personas que necesitan nuestra ayuda en mayor o menor medida... no seamos indiferentes a estos casos! 

Si te indigno lo ocurrido en Gamarra! sabes que lo pasado ya paso.. ahora solo se puede pensar en el futuro!! y sabes que podes hacer con tu granito de arena que la balanza se incline para lo positivo! Ayudemos! seamos buenas personas!! vivamos con la conciencia tranquila!! SEAMOS LIBRES!!! y la única forma de serlo es no cargar con energías negativas!! 

Siguiendo con energías positivas! Hagamos que los hechos de hoy solo sirvan para tomar conciencia! Los Quiero!! y perdonen que publique esto pero necesitaba desahogarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario