Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 20 de octubre de 2012

Gian Piero Diaz: en Combate no existen favoritos


Mensaje de Gian Piero Diaz aclarando que en Combate no existe equipos favoritos.


"Esta el la primera y ultima vez que me refiero a este tema, en mi caso en particular, no existe ningún favoritismo hacia ninguno de los equipos, es divertido leer comentarios que contradicen esto, algunos dicen que soy del rojo y otros dicen que soy del verde. La verdad es que a mi me gusta que las cosas sean justas y tal vez en ese momento es donde los fanáticos (llevados por su pasión) consideran que son parcial o que tengo algún tipo de favorito. El día de ayer en particular, la palabra "lastimosamente" sale, porque Cristian comete una falta, y no termina la competencia como debería, con la mano chocando el otro lado de la base. Lastimosamente porque ese tipo de definiciones no son las mas indicadas. Y porque hubiera sido bonito ver la definición entre Miguel y Cristian. no porque me de pena que gane el uno o el otro. En todas las pruebas que no terminan como debería digo lo mismo, en enredados, en puente colgante en aquabox, en todas. es como cuando un equipo de fútbol gana en mesa un partido (los que entienden de fútbol me entenderán. Si Uds. revisan el video, después del corte comercial, nos venimos riendo, y diciendo que Cristian era picón porque decía que no era justo (aduciendo que su brazo era mas corto que el de Miguel) cosa que también pasa con sus piernas, pero ese es otro tema. Si yo tuviera favoritos, los primeros en decirlo serian los participantes, pero entiendan, que mas allá de las pasiones comprensibles de pertenecer en s caso al rojo o al verde, todos somos amigos, si Mario Hart pensara que soy parcial, me lo diría, porque somos amigos. De igual manera pasaría con el equipo rojo. Les mando un abrazo y un beso y espero entiendan de una vez por todas, que detrás de cámara hay una familia, me gustaría que algún día pudieran ver lo que pasa en el backstage para que se den cuenta que todos nos queremos un montón, por eso que jamas podría pasar una cosa así. Buen fin de semana" señalo Piero Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario