Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 24 de octubre de 2012

Jenko del Rio llama la atencion a Fabianne Hayashira

El programa ‘Combate’ emitió un audio en el que el participante Jenko del Río, grita y le dice a ‘La China’ que no está ayudando al equipo rojo.

“A mí me da igual lo que haces en la competencia, si quieres lo haces bien, si quieres lo haces como la mayoría de veces. Para colmo, la friegas en la competencia más fácil. Si Mario, si Christian no te dicen nada porque ellos la tienen guardada hace tiempo. No te voy a decir quién o quienes, pero cualquiera de ellos quieren que te saquen para que el equipo pueda ganar (…) El equipo rojo no está nada contento contigo”, dijo el ‘cangrijenko’.

 De este modo, el competidor aseguró que todo lo que dice es para que Fabianne mejore en las competencias. Por su parte, ‘La China’ señaló que sus mejores amigos son Mario Irivarren y Jenko del Río, y considera que por eso le llamó la atención.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario