Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 30 de octubre de 2012

Andrea Luna sobre Jenko del Rio: Solo es mi amigo

Andrea Luna confesó que aún no ha olvidado a Jenko del Río, pero por ahora es solo su amigo. “Sí, estoy tranquila, pero de hecho me falta algo… alguien que me moleste”, dijo al referirse a su ex pareja. 

Dicen que Jenko para molestando a las chicas de “Combate”. 
En buena onda, no es malo, solo que a veces no se mide. 

Parece que aún sientes algo por él… 
Sí, quedan sentimientos. Fue una relación más o menos larga de 2 años. Las cosas no se acaban de la noche a la mañana. Yo lo adoro y le deseo lo mejor. 

¿Habrá un remember? 
No, solo es mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario