Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 25 de octubre de 2012

Combate lidera rating y vence a Esto es guerra y Yo soy

Combate continúa manteniendo la preferencia de los jóvenes en el horario de la tarde, como lo demuestran las cifras de rating del miércoles. Con 15.8 de promedio general (12.5 en el sector A/B, 18.6 en el segmento C y 15.3 en el D/E), el reality conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller es el cuarto programa más visto del ranking general. 

Por su parte, Esto es guerra le sigue de cerca en la carrera con 15.1 puntos de promedio general (11.6 puntos en el A/B, 12.6 en el C y 19.4 en el D/E). El reality de Mathías Brivio se aferra a la competencia con besos y pruebas de amor entre parejas como Sully Sáenz y Yaco Eskenazi.

Finalmente, Yo Soy se encuentra en el tercercer lugar con 13.6 puntos de promedio general, con 17.9 en el A/B, 13.6 en el C y 11 en el D/E. La cuarta temporada también viene dando batalla en el rating.

1 comentario:

  1. por favor a los chicos de esto es gerra dejar de copiarse del mejor programa que es combate usen sus neuronas sobre todo a la productora y dejen de finjirse amores entre ellos

    ResponderEliminar