Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 18 de octubre de 2012

Integrantes de Combate asisten a velorio de fanática fallecida

Los integrantes de Combate, fueron a darle el pésame a la familia de la pequeña Marjorie, fanática del reality juvenil que falleció de manera extraña en su hogar de Puente Piedra.

"Quiero decirle a la población que en Combate se practican deportes sanos. A los niños, pedirles que se diviertan mucho con los juegos y bailen con las coreografías.(...) A los padres, total supervisión con lo que hacen sus hijos en casa", manifestó con pesar el simpático Zumba.

"Nosotros tenemos un supervisor de juegos que nos explica cómo manejarlos y llevarlos de la mejor manera. Le pido a los niños que eviten imitar los juegos en casa", sostuvo Fabianne Hayashida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario