Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 24 de octubre de 2012

Falso anuncio de El Juego del Millón descarga potente virus

A través de Internet viene circulando un falsa promoción de El Juego del Millón de Combate. Se trata de una nueva modalidad de estafa en la que invita a los cibernautas a rellenar un formulario y así ganar muchos premios. 

Sin embargo, de abrirlo, se descargará un virus o troyano, cuyo fin es robar las claves de quien ingresa. "Usted ha sido elegido uno de los 20 ganadores para llevarse uno de los 3 autos 0 km y dos pozos de s/. 50'000.00 cada uno. Para participar solo rellene el formulario y siga los pasos. ¡Solo 'Combate' y ATV te dan la posibilidad de ganar los premios más grandes de la televisión peruana!", se lee en la publicación. 

De esta manera, "Combate no oficial" alerta a los seguidores de Combate a no dejarse sorprender con el falso anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario