Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 31 de octubre de 2012

Paloma Fiuza de luto: muere su abuelo

Quien se encuentra muy triste y consternada por la muerte de su abuelito Lauro D’Alencar es Paloma Fiuza integrante de Combate.

“Mi abuelito falleció hace poco, el 12 de octubre, y yo me entere hace dos días, lo que pasa que mi mamá no me quiso contar para no preocuparme. Yo lo quería mucho. *No me pude despedir de él*”, dijo Paloma Fiuza muy apenada.

“Yo ya estoy mejor. Cuando me enteré me sentí triste al estar lejos y no poder hacer nada. La vida es así por el trabajo a veces uno no puede compartir momentos como estos con su familia, pero que puedo hacer hay que seguir adelante”, agregó la figura de Combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario