Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 22 de octubre de 2012

Rosa Elvira Cartagena ingresaria a Combate


La modelo Rosa Elvira Cartagena reveló que se encuentra en conversaciones para participar en un reality de baile que prepara el sintonizado programa “Combate”. “Estoy conversando con el programa. Para esta semana ya se debe estar concretando. 


Es una propuesta que me interesa mucho porque me gustan los realities, los concursos, me gusta lucharla hasta el final”, aseveró la ex Miss Perú, quien presentó el libro “Mama mía”, que muestra historias de la prevención del cáncer de seno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario