Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 29 de octubre de 2012

Andrea Luna llama maton a Miguel Arce


Quien tildo de "matón" a Miguel Arce; fue la modelo Andrea Luna ex pareja de Jenko del Rio.


"No lo conozco, pero está muy mal que actúe así, que muestre esa actitud matonesca, no me parece estar amenazando a alguien que no le ha hecho nada" señalo Andrea Luna. 

Además brindo su respaldo a Jenko del Rio sobre lo dicho de el "¿Desnudo?, en combate hay duchas, los chicos se bañan, no creo que se bañen con ropa ¿no? Tienen que desnudarse. Creo que uno se tiene que ver así mismo para criticar a los demás. No creo que Jenko falte el respeto a nadie, es tosco pero no es malo y qué bueno que sea así de directo en vez de estar con hipocresías" 

Por ultimo le parece de mal gusto que Miguel Arce amenace a Jenko en vivo "Jenko tiene todo mi apoyo (...) Cómo puedes amenazar a un compañero ante cámaras, imagínate si le pasa algo, el que va tener la culpa es él (Miguel)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario