Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 16 de octubre de 2012

Gian Piero Diaz: Tenemos que ganar a Paraguay

A poco de iniciarse el cotejo eliminatorio entre las selecciones de Perú y Paraguay, las figuras de Hola a Todos pronosticaron resultados favorables para el cuadro inca. 

"Así sea medio a cero, pero tenemos que ganar", afirmó el conductor del espacio, Gian Piero Díaz. 

La co-conductora, Karla Tarazona, es más optimista y cree que la victoria será por dos tantos a cero. "Los goles serán de Paolo Guerrero", sostuvo. 

Por su parte, el simpático Metiche, espera que el goleador del Corinthians y Juan Manuel Vargas, sean los autores de los goles peruanos. "Hoy ganamos dos a uno", aseguró.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario