Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 26 de octubre de 2012

Jenko del Rio pide disculpas a la gente que lo sigue


Quien se pronuncio luego del intercambio de palabras que sostuvo con Miguel Arce, fue el Combatiente Jenko del Rio, esta vez salio a defenderse y pedir disculpas si en algún momento le falto el respeto a las mujeres del programa (Diana Sanchez, Paloma Fiuza y Fabianne "la china") y que no repetirá esa actitud.


"Quiero pedir disculpas a las chicas de Combate. En ningún momento he querido lastimarlas. Si se han sentido aludidas, disculpenme. Somos seres humanos y lo importarte es reconocer nuestros errores" señalo Jenko del Rio a las cámaras de Combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario