Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 26 de octubre de 2012

Jenko del Rio quiere ser actor

Jenko del Río es un agradecido de la vida y por eso considera que Combate es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida. 

“Es increíble contar con el cariño de miles de personas, definitivamente que mi vida ha cambiado, ya no soy el anónimo, esto me hace tener más responsabilidad en mi vida personal”, sostuvo. 

Cree que fácil la puede hacer de galán y por eso es que evalúa algunas ofertas para actuar. Jenko del Río sabe que está de moda y asegura que le encantaría incursionar en una serie o telenovela. “Claro que me seduce la idea de actuar, ojalá que se presente algo interesante. 

Lógicamente que tengo que prepararme, aunque en el programa siempre actuamos en algunas parodias. Toda la vida he sido una persona de retos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario