Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 15 de octubre de 2012

Alejandra Baigorria: en Combate no armamos romances

-¿Tu romance con Mario Hart es solo para ‘Combate’? 
Todo lo que se ve en el programa es cierto, nada es inventado. Nuestra relación desde el inicio fue pública. 

-A tus 24 años tienes dos boutiques en Gamarra. ¿Cómo lo has logrado? 
Desde muy jovencita fui emprendedora, terminé el colegio y estudié administración de empresas y luego, con la ayuda de mi familia, empecé el sueño del negocio propio. 

-Las dos tiendas llevan tu nombre. ¿En qué te inspiras para tus diseños?
Es ropa casual y para discotecas. No me considero una diseñadora profesional, pero creo tener cierto olfato para los diseños. Yo creo, dibujo y combino, y luego en el taller se plasman en diversas texturas.

-¿Hasta dónde quieres llegar como empresaria? 
Estoy a punto de inaugurar mi tercera tienda, pero en una galería que recién se abrirá también en Gamarra. Además, mi taller textil está confeccionando ropa para corredores de autos. No tengo límites. 

-Muchos podrían pensar que compras tu ropa en Miami...
No, yo soy Gamarra, Miss Gamarra (ríe). Y no crean que por el programa dejo de atender mi negocio; en el tiempo que me queda libre me escapo para estar con mis clientes. 

-Hoy es La Fiesta del Millón de Fans de Facebook de ‘Combate’. 
Síiiii. Somos el reality peruano con más fans en esa red social.

-¿Cómo tomas el hecho de que ‘Combate’ haya superado el millón de amigos en las redes sociales? 
Uf, ha sido algo alucinante, único. Eso sí, hay que aclarar que fuimos los primeros en debutar en las redes sociales, pero jamás imaginamos que superaríamos el millón de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario