Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 17 de octubre de 2012

Darlene Rosas en clases de actuacion


Quien contó que esta en clases de actuación es la ex Combatiente Darlene Rosas.


"Muy feliz! hoy estuve en mis clases de actuación y confieso que había faltado varios días :( pero ya no faltaré más! amo esto! y hay que hacerlo serio ;) para que cuando me vean actuar les pueda brindar un buen trabajo ;) más adelante :) ... así que me seguiré preparando " señalo Darlene Rosas

También pidió que nunca dejen de soñar " amen mucho! amense!!! amen a Diosito, a sus padres, a sus amigos, a la persona que escogieron como su persona especial ;)...amen el día, sus decisiones, su carrera, su trabajo, sus pasiones y sus sueños!! No dejen de soñar nunca y confíen mucho mucho en Diosito! LOS QUIERO MUCHO CHICOS! mil gracias a la gente que muchas veces me esperan en la puerta del canal!! lo valoro mucho! besos" puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario