Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 30 de octubre de 2012

Maluma ingreso a Combate

El exitoso cantante urbano, Maluma, deleitó a todos los presentes del programa Combate con lo mejor de su música. Como se recuerda, el colombiano se encuentra en nuestro país como parte de una gira promocional. El tema “Obsesión”, fue la canción que el artista presentó durante el sintonizado espacio. 

Cabe mencionar, que Maluma fue parte de este programa concurso por toda una semana. Maluma estará en el videochat de Tuteve.tv este miercoles 31 de octubre a partir de las 3 de la tarde compartiendo gratos momentos con sus seguidores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario