Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 30 de octubre de 2012

Christian Domínguez paso por un cuadro de estress


El integrante de Combate Christian Domínguez, confesó que su salud estuvo en peligro por el exceso de trabajo por los diversos proyectos en los que se encuentra inmerso actualmente (Hermanos Yaipen, Mi amor el Wachiman, Combate)


“Tuve dos infecciones virales muy fuertes a los bronquios justamente porque trabajaba en exceso, no dormía bien, no me alimentaba acorde al desgaste que tenía. Aparte entrenaba; por ello, tenía las defensas bajas”, refirió el protagonista de Mi amor el wachimán. 

Precisó que para poder superar estos problema de salud tuvo que someterse a una terapia durante varios meses con una serie de medicamentos y ordenar su vida laboral para evitar que su salud termine resquebrajada.

Pese a tener este antecedente, Domínguez se retractó respecto a sus declaraciones en las que mencionó que tenía la intención de dejar de actuar por lo menos durante un año y anunció que tiene dos proyectos para continuar con la actuación. 

“Son cosas que me interesan y espero plasmar dentro de pronto. Aparte seguiré cantando con los Hermanos Yaipén hasta que ellos quieran, no tengo pensado lanzarme como solista, no me quiero estresar más”, sostuvo riendo “Salvador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario