Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 31 de octubre de 2012

Alejandra Baigorria pide calma a la gente de la Parada


“Yo tengo dos tiendas ahí, la verdad que todos estos hechos han sido muy lamentables. Esas cosas reflejan una mala imágen de los peruanos. Todos los comerciantes hemos sufrido mucho por los robos a muchos, nos han dejado sin mercadería ahora que estamos a puertas de la campaña navideña. Pido un poco de reflexión para todos los peruanos.¡Perú está progresando no hagamos que retroceda!”, dijo la figura de Combate.


De otro lado, la rubia dijo sentirse feliz de tener a Tommy Portugal como pareja de Baile en el ‘Desafío Doble’ de Combate.

“Él es un chico, con mucho talento y actitud, yo la verdad no soy muy buena para el baile, pero tengo muchas ganas de ganar, así que vamos a meter mucha fuerza a la competencia” agregó Baigorria quien recibió el premio “La Mujer de Oro” como joven empresaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario