Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 14 de octubre de 2012

EXCLUSIVO: Paloma Fiuza se confiesa (parte IV)

¿No estuviste un tiempo en Brasil? 
No. 

¿Es verdad que el canal te exigió que te hagas exámenes médicos para conocer tu verdadero estado de salud, como lo comentó tu abogado? 
Sí, exámenes médicos como pidió a todos sus empleados, no solamente a mí. Igual lo hice y sin problema alguno. 

¿Salió todo bien? 
Sí, todo bien. Y no pensaste en ese momento demostrar públicamente que no tenías SIDA como decían muchos? Pero por supuesto. Mi mamá quería hacer una rueda de prensa justamente para que la gente deje de hablar cosas que no son. Pero al canal tampoco le pareció porque ellos decían que yo no tenía que probar nada para nadie porque ellos decían que eso era dar más que hablar. Pero sí lo pensamos.

¿Todo se juntó no? Tu mamá declaró que acudías a terapias sicológicas. 
Por supuesto porque fue fuerte. En internet me mataron el 4 de julio y la gente llamaba a mi mamá a darle el pésame. La gente lloraba y pedía verme. Y cuando me veía decía, pero tú estás viva. Yo ya no quería ni salir. 

¿Qué fue lo más duro en esos meses?
Lo más duro fue ver la maldad, y ver la capacidad de la gente de inventar y maltratar a una persona. Eso fue lo que estaban haciendo conmigo, yo no lo deseo para nadie. Y también una impotencia de intentar combatir todo eso y no poder dar la cara a la gente porque me lo pedía la empresa, porque ellos pensaban que yo no tenía que responder a nadie porque iban a surgir más comentarios. Pero yo creo que todo en la vida sirve para aprender. Por ejemplo, estoy muy agradecida con el programa Vamos con Todo, yo la pasé increíble, pero si usted me pregunta qué es lo que yo prefiero hoy, prefiero estar en Combate, estar en un programa con otro target y no en un programa de chismes y de información de farándula porque eso puede generar cosas positivas, pero negativas también. Yo no lo haría de nuevo porque creo que se me vino en contra en algunos momentos. Hay que medir mucho las cosas que uno dice y la envidia es algo muy complicado de manejar en el ser humano. 

¿Qué hacías en esos días? 
Yo estaba con mi mamá, fui mucho a la iglesia. Pedí mucho a Dios, pero las cosas suceden por algo. Tienes que dejar todo en manos de Dios para que Dios solucione las cosas y poner ganas de parte de uno también.

mañana ultima parte de la entrevista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario