Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 19 de octubre de 2012

Sully Saenz: Combate nos tiene envidia

La modelo Sully Sáenz negó que los besos y romances que se presentan en “Esto es guerra” sean armados. Por tal motivo, calificó de envidiosos a los integrantes de “Combate” por “deslizar” tal versión.

“Creo que nos tienen algo de envidia. Viví lo que tuve que vivir con Yako (Eskenazi) en “Esto es guerra” porque fue verdad. Nunca hubiera aceptado armar algo, aunque me ofrezcan toda la plata del mundo, porque -en particular- no cambio de enamorado ni de pareja como si cambiara de medias. Todo lo que salió en el programa fue natural, pero, bueno, la gente habla porque quizá hay envidia. No lo sé”, dijo la popular “Gatita”.

Asimismo, defendió el romance de su amiga Angie Arizaga y Nicola Porcella, aunque no está de acuerdo con sus reiteradas peleas y reconciliaciones.

"Les tengo un gran respeto, pero soy un poquito más cuidadosa, en ese sentido. No me gusta estar en ese plan. Para mí es blanco o negro, ando con mucho cuidado”, añadió.

2 comentarios:

  1. hay que pensar antes de hablar, para tenerles envidia tendrian primero que ser buenos y originales

    ResponderEliminar