Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 12 de octubre de 2012

Conoce mas de Stephanie Valenzuela la enamorada de Mario Irrivarren

En pocos días su nombre es portada de diversos medios, pero quien es Stephanie Valenzuela... Le contamos que aunque ella señalo al inicio que primero fueparte del publico en Combate y luego enamorada de Mario Irrivarren, la verdad es otra. 

En el mes de Mayo cuando Raul Romero regresaba a la televisión vía canal 5, presento su fenecido programa "Desafió sin fronteras" y la sorpresa seria que ella era una de sus modelos del programa, esto quiere decir que fue indirectamente competencia de su actual enamorado Mario Irrivarren. "Este es mi debut en televisión, estoy feliz de estar aquí. El cásting fue riguroso, vinieron un montón de modelos, pero por suerte Raulito me eligió a mi" señalaba por ese entonces.

Pero no solo salio del programa del popular "Cara de Haba" cabe recordar que ella participo en Miss Wosmos, cabe recordar que en dicho evento un integrante del jurado fue Mario Hart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario