Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 11 de octubre de 2012

Diana Sanchez habla de su salida de Combate


Luego de su inesperada salida del programa Combate; Diana Sanchez envió un comunicado a todos sus seguidores donde cuenta como le tomo por sorpresa su salida del reality.


"Hey mis pekes bueno les cuento que esta es mi pagina oficial personal espero que le den Like para que nos comuniquemos ...lo que paso ayer me apena mucho por que voy a extrañar estar con mis compañeros ahí apoyando a todos y divirtiendo nos pero también se que ustedes siempre me han apoyado desde un inicio de la segunda temporada y eso para mi es muy importante la verdad que pensé que el jefe no iba a decidir una cosa así me sorprendió y la verdad siento que no es justo conmigo por que por una cosa tan pequeña o un error me separo de combate en donde quería luchar para ganar esta temporada ...pero bueno gracias a todos los quiero mucho muakkkk mis pekitos" señalo Diana Sanchez a sus seguidores.


Gracias a todos y a cada uno de ustedes los quiero mucho han hecho mis días muy divertidos ...los extrañare wahhhhhhhhhh :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario