Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 12 de octubre de 2012

EXCLUSIVO: Paloma Fiuza se confiesa (parte II)

¿Cómo estás Paloma?¿Qué tal Perú? 
Yo contenta. Aquí estoy!!!. Creo que después de tanta tormenta estoy volviendo a disfrutar de estar en la televisión, de participar en Combate, que es un programa diario, en vivo, y está en el primer lugar del rating. Me va muy bien y estoy feliz de que me hayan invitado a participar en este show. Estuve aquí hace 8 años atrás y la gente todavía me recuerda. 

¿Y ya estás acomodada, dónde vives? 
El canal me da un departamento, vivo sola y nada... 

¿Extrañas Ecuador? 
 Por supuesto que extraño, porque pasé allí 8 años de mi vida, tengo lindos recuerdos. Y bueno uno siempre que cambia de ruta en su vida extraña a la gente. También extraño RTS porque fue ahí donde evolucioné en la televisión. Pero gracias a Dios aquí me están tratando súper bien y es recíproco porque también estoy muy agradecida con Perú, con Ecuador y con Dios porque a todo lado que yo voy soy bien recibida. 

¿Qué significó para ti dejar Ecuador? 
Dejar Ecuador para mí fue muy complicado, difícil, porque yo tenía mi vida hecha allí. De hecho en Ecuador compré mi primer departamento, que fue un sueño hecho realidad, porque pensé que allí iba a pasar toda mi vida. Eso era lo que tenía planeado en mi cabecita, estar allí por siempre. Pero bueno, las cosas no se dieron así. Quien sabe si algún día puedo regresar.

¿Por qué te fuiste? 
Me fui porque surgieron muchos rumores, muchas especulaciones con relación a mí. No sé la persona que causó eso, no te puedo decir porque no lo sé. Yo creo que fue una broma de mal gusto. Aparte que también el programa Vamos con Todo había cambiado de estructura y yo ya había cumplido un ciclo. Me hicieron otra propuesta, pero la verdad es que la propuesta de Perú me pareció más interesante y me vine. Fue una decisión profesional pero considerando mi paz interior, mi tranquilidad. De pronto a veces hay determinadas cosas en la vida que pasan y hay que sacar la mejor experiencia, evolucionar y crecer. Una caída no es un fracaso sino algo para aprender, para levantarse y continuar.

continua mañana.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario