Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 13 de octubre de 2012

EXCLUSIVO: Paloma Fiuza se confiesa (parte III)


¿Por qué dejaste de salir al aire en RTS? ¿Tan de repente? 

El tema de RTS no quiero tocar mucho porque debo respeto a la empresa. Creo que yo bajé mucho de peso porque estaba trabajando muchísimo y me tomé unas vacaciones y al final me iban a poner en otra producción y se demoró un poco. Fue una decisión que no dependía de mí, yo tenía que respetarla. Tampoco podía dar las entrevistas para aclarar nada porque no tenía la autorización. 

¿Y ahora te sientes ya en libertad de hablar? 
Bueno, lo único que yo quiero aclarar es que estoy bien. Creo que en ese tiempo reflexioné mucho sobre quiénes eran mis verdaderos amigos, me di cuenta de la fuerza que tiene el internet. Creo que fue una broma de mal gusto de alguna persona que no midió las consecuencias ni la gravedad de lo que estaba haciendo. La verdad es una sola, la verdad es Dios y la mentira no tiene sustento. Creo que por eso estoy aquí, Dios me dio una nueva oportunidad. Todo eso también puede haber pasado porque al haber estado en un programa de farándula muchas veces hablé de la vida de los demás, tal vez a alguien no le gustó. 

¿Pero estuviste enferma, qué originó ese quebranto de salud? 
Creo que demasiado trabajo. Terminar mi relación también me hizo bajar mucho de peso. Tú sabes que cuando a uno le tocan el corazón es algo que uno no puede controlar. Fue todo a la vez. 


¿Con Antonio García? ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos y por qué terminaron?

Estuvimos un año y terminamos porque teníamos diferencias de criterio. Uno no piensa igual que el otro y por eso se acabó. Yo creo que terminamos bien, pero sí me afectó.

¿No estabas llevando una vida demasiado agitada tal vez, con muchos excesos, con algún vicio?
Por supuesto que sí, el exceso de trabajo, no tener tiempo para mí. ¿Pero no hubo drogas Paloma? No, jamás. 

¿Tú no eres persona con ese tipo de gustos? ¿De droga, de alcohol?
No, yo lo que creo es que la vida es linda y hay que disfrutarla sí, pero sanamente, bien con uno mismo, si quieres tomar, tomas socialmente pero más allá no. 

Pero de tu círculo cercano vino el comentario de que estabas en una clínica de rehabilitación. 
Por supuesto, se dijo muchas cosas. También se dijo que yo estaba muy enferma, que mis restos estaban siendo velados en Brasil. Me impactaba mucho pero lamentablemente por parte de un contrato no podía decir nada, por respetar la empresa donde yo estaba.

continua mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario