Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 7 de octubre de 2012

Jenko del Rio: Andrea Luna es una persona maravillosa

El integrante del programa 'Combate', Jenko del Río, se vio en algunos entredicho con Paloma Fiuza, producto de la relación que mantenía con su expareja Andrea Luna. Hubieron diversas especulaciones sobre que la sexy brasileña era la razón por la cual su relación con la modelo había concluído, Jenko lo ha negado e indicó que Luna era "una persona maravillosa". 

El carácter de Jenko también generó algunos roces con otros participantes, pero señalan que aún así no es una mala persona. "Es cargoso pero chistoso, se mete en cámaras, quiere estar en todo pero no es pesado para nada", señaló Alejandra Baigorria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario