Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mario Irrivarren presenta a su enamorada Stephanie Valenzuela

El galán de Combate, Mario Irivarren, olvidó sus coqueteos con la ‘China’ Fabianne y decidió hacer público su amor con Stephanie Valenzuela, la Miss Wosmos 2012 que robó su corazón.

“El primer día que la vi como público en el programa, me gustó. Luego lo volví a ver en el karaoke y ahí comenzó todo”, contó la arequipeña de infartante figura.

“Esa noche nos caímos bien. Empezamos a hablar por mensajes de texto, luego la volví a ver en Arequipa y nos volvimos enamorados”, contó Irivarren a la revista ‘Magaly TeVe’, que publicó las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada