Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 12 de octubre de 2012

Renzo Schuller cuenta que se disfrazo de Conejo en Halloween


El conductor de Combate; Renzo Schuller señalo que de niño su abuela lo disfrazo de Conejo.


"Cuando estaba en el nido mi abuela me disfrazo de conejo. Un disfraz que ella misma diseño. Pero mas que conejo paracia una rata sucia jaja. Era un conejo marron, me colgo en el cuello una zanahoria de verdad que a la media hora ya estaba llena de moscas y como cola me puso un pompon amarillo de lana en el poto jajaja. Debo de admitir que mi abuela experimentaba conmigo bastante pero pese a todo recuerdo eso con mucho cariño. Te quiero "Toyita" Voy a buscar entre mis cosas para ver si encuentro esa foto para que se puedan burlar con confianza jajajaja...." señalo Renzo Schuller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario