Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 8 de octubre de 2012

Vania Bludau: me enoja la gente que hace payasada


Quien demostró ser una participante que no aguanta pulgas fue Vania Bludau, quien el ultimo viernes salio incomoda con la actitud de su compañera Fabianne al tirarle un tortazo en la cara por soplar la respuesta.


"Esta mañana más calmada les cuento que no fue un engreimiento sino que para tranquilizarme me tuve que retirar por un momento ya que las mujeres de combate quedamos que si jugábamos tortazo no nos íbamos a lanzar nada en el cabello evitando que nos ensuciemos (...)”. escribió.

 “Me enoja la gente sin palabra que hace payasadas. Solo fue eso, ya que si hubiese sido otro dia con gusto jugaba tal cual es por que es divertido.No espero que me entiendan sino que no creen un pensamiento erroneo hacia mi”, agrego Vania Bludau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario