Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 11 de octubre de 2012

Entrega de pases para ver Combate en vivo


¿Quieres ser parte del público de Combate? 


Si tienes o eres mayor de 14 años, acércate con tu DNI mañana 12 de octubre a nuestras instalaciones (Av. Brasil 892 - Breña) de 12:00 pm. a 1:00 pm. para que puedas recoger tus pases TOTALMENTE GRATIS. 

A todos los chicos(as) que llegan antes de la hora indicada queríamos decirles que SOLO SE LE REPARTIRAN PASES A LAS 100 PRIMERAS PERSONAS QUE LLEGUEN A LA 1:00 PM. EN PUNTO. 

Evitemos las colas molestas y disfrutemos de la gran experiencia que es COMBATE!!

26 comentarios:

  1. porfavor regalenme 2 pases para mi y mi madre porfaz Sii

    ResponderEliminar
  2. en la pagina dice 12 de octubre o doce de enero me pueden decir cuando entregan los pases a mi sitio web tefi_29_121@hotmail.com 1 para mi y mi tia xfa

    ResponderEliminar
  3. alexander me podria decir cuando para entregar pases para combate

    ResponderEliminar
  4. quiero pases para ver combate pero como ago tengo 10 años quiero ir con mi mama

    ResponderEliminar
  5. PERO MIS BEBES TIENEN 3 Y 4 AÑOS COMO HAGO

    ResponderEliminar
  6. Siguen dando entradas o como formo parte del publico voy a hacer cola al canal?

    ResponderEliminar
  7. SIGUEN DANDO ENTRTADAS o voy hacer cola al canal ppo fiz respondme

    ResponderEliminar
  8. Mmm por Fabor quisiera dos pases de combate , ia que soy Fanatico de Ustedes y taria orgulloso de estar en el set de Combate Gracias !!

    ResponderEliminar
  9. `vamos rojooooooooooooooo somos pamela prado y darlenne baquerizo queremos ir a combate por que somos fans del equipo rojo


    ResponderEliminar
  10. este es un blog y lo mínimo que debería hacer el bloggero es responder las inquietudes de la gente que pregunta...

    ResponderEliminar
  11. jefe vuelva a Diana y a Miguel al equipo verde y vamos verde









    ResponderEliminar
  12. vamoozzz rojo a ganar al verde q son unos pavozzz

    ResponderEliminar
  13. MI HIJA TIENE 3 AÑOS Y 8 MESES Y MI HERMANO TIENE 11 AÑOS COMO ÚEDO HACER

    ResponderEliminar
  14. deseo 3entraditas soy muy fanatica

    ResponderEliminar
  15. soy muy fanática de combate desde el primer día que empezó desearía unas entraditas para mi y mis amigas porfa los adoro

    ResponderEliminar
  16. soy equipo del rojo deseo 3 entraditas

    ResponderEliminar
  17. 3 entradas por favor :3

    ResponderEliminar
  18. Hola, quisiera saber como puedo sacar 4 entradas porfavor

    ResponderEliminar
  19. porfavor quiero entradas de que hora a que hora se recogen porfavor

    ResponderEliminar
  20. porfavor quiero entradas somos supermegainchasss a que hora se puede ir para solicitar pases porfavor :)

    ResponderEliminar
  21. Por favor como puedo hacer para obtener 02 entradas para asistir al programa soy de Piura y voy a llevar a mi hija por sus 15 años a Lima del 21 al 24 de julio.

    ResponderEliminar
  22. hola com hago para ir? con mis dos hijos de 11 y 9 años?

    ResponderEliminar
  23. Siguen repartiendo los pases a esa misma hora y en el mismo lugar?

    ResponderEliminar
  24. yo quiero con unas amigas q tiuene12 ;13;12

    ResponderEliminar