Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 11 de octubre de 2012

Paloma Fiuza: no descarto tener algo con Miguel Arce


A la concursante de Combate Paloma Fiuza le cambia el rostro y muestra una gran sonrisa cuando se le pregunta por Miguel Arce, para quien solo tuvo palabras de alago y calificó como un ‘caballero’ y no descartó en un futuro tener una relación amorosa con el combatiente. ‘es lindo, es un caballero, es hermoso, justo hoy me va a tocar darle un pico saludo y yo no reclamo (risas)', comentó la combatiente. 


‘Yo no descarto nada, estoy soltera y él también así que puedo hacer lo que me da la gana’, agregó. De otro lado, Paloma olvidó las rencillas con Jenko del Río y dejó en claro que solo son compañeros en el programa más no amigos. ‘las cosas han quedado súper bien, tranquilo. 

Cuando uno está en vivo los nervios te dominan y haces o dices cosas que no son, pero ahora todo ya está bien’, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario