Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 1 de junio de 2013

Gian Piero Diaz habla de Fabrica de sueños


Tras alejarse de 'Hola a todos' para asumir un nuevo reto, Gian Piero Díaz reconoció que le va a hacer 'difícil' estar frente de la conducción de 'Fábrica de sueños', programa al estilo 'Vale la pena soñar', que condujo Mónica Zevallos en la Tv peruana, y que lanzará ATV los sábados a las 10:00 de la noche.


'Será difícil cambiar el gusto de la gente que está acostumbrada ahora a ver realities. 'Fábrica de sueños' es otro formato, es otra opción. Mientras más opciones haya, mejor para el público. Creo que lo divertido para mí es que es un reto profesional', dijo. 

La idea es cumplir el sueño de las personas, pero no de una manera triste, ni apelando al llanto, sino de manera divertida, diferente, pero fundamentalmente que sean sueños que aporten algo a la comunidad', indicó Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario