Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 5 de junio de 2013

Liset Lanao: Jenko del Rio es buena persona

Luego de la polémica que se generó por el reto de rap en Combate, Lisset Lanao salió y respondió a Jenko del Río. “Jenko no tienen correa y eso es importante para trabajar en televisión. Nuestra amistad se ha deteriorado porque yo le confié varias cosas y ahora él lo pretende soltar con indirectas; me ha demostrado que no es una persona confiable”, afirmó la simpática competidora. 

Además, Lanao aclaró que todo fue parte de una broma. “Nunca quise atacarlo, fue parte del programa y no tengo nada personal contra él”, refirió. 

Asimismo dijo que le gustaría solucionar estos problemas en cuanto Jenko decida conversar con ella. La participante del reality Combate se mostró feliz porque su relación amical con Stefano Tosso está en su mejor momento. “Estamos muy bien pero me cuesta confiar por algunos problemas que tuve. Más adelante veremos si llega a concretarse algo entre nosotros”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario