Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 3 de junio de 2013

Sheyla Rojas se va de juerga para olvidar Ampay de Antonio Pavon


Después del ampay con las modelos Ruth Kruger y Millett Figueroa, el torero Antonio Pavón tiene que aceptar que la madre de su hijo, Sheyla Rojas, salga a divertirse sola. 


Al parecer la reconciliación sería con algunas condiciones, es decir que, de ahora en adelante, ella podrá salir con su grupo de amigos, y él también si así lo cree conveniente. 

La noche del sábado la modelo estuvo juergueando de lo lindo en una discoteca de Larcomar junto a un grupo de amigos, entre ellos el empresario de espectáculos Estefano Arfinengo, exesposo de la garota Brenda Carvalho. "Después de pasarla tan chevere con mis amigas ayer, hoy sí a disfrutar de mi gordoooo.... a apachurralo se a dicho!!!" escribió en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario