Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 1 de octubre de 2012

Combate en Arequipa y Juliaca

Dos colores enfrentados en una sana competencia y una fanáticada que los apoya incondicionalmente. Sentimientos que pasan de la alegría hasta llegar a las lágrimas de emoción. 

Los chicos de Combate se encuentran de gira nacional y los fans abarrotan coliseos. En esta ocasión, la ‘combatemanía’ estuvo en Juliaca y Arequipa armando una tremenda fiesta en el sur del Perú. 

La ciudad de los vientos, Juliaca, fue el primer destino y pese al frío intenso, los fanáticos recibieron cálidamente a los integrantes de los equipos rojo y verde. 

Despedidos por sus fanáticos, los combatientes cumplieron y superaron expectativas, enrumbando satisfechos a Arequipa, en su tercera vez en tierras ‘characatas’.

 
fuente: tuteve.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario