Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 2 de octubre de 2012

Diana Sanchez explica su ausencia en Combate


Desmintió el rumor sobre su alejamiento de Combate; Diana Sanchez por medio de la red social comento que su ausencia en el programa se debe a un problema de salud y no por la pelea con Jenko del Rio.


"Chicos como están bueno por problemas de salud no he podido ir l programa ayer tuve un dolor muy fuerte por un sobre esfuerzo antes d que inicie iluminate me puse un inyección con la gente de la luz y como no aguantaba llegue a casa y tome mas pastillas para que me calme pero me hizo daño al estomago tanta medicina pero bueno espero mañana ir al programa mejor gracias por preocuparse y voy hacer de todo para mejorar y competir muero de ganas de estar bien me bajonea no poder estar a mi 100% los quiero mucho mis pekes" señalo Diana Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario