Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 1 de octubre de 2012

Alejandra Baigorria: Si regreso con Mario Hart sera por mucho tiempo

Radical fueron las declaraciones de Alejandra Baigorria, quien señalo que si regresa con Mario Hart esta vez sera por un buen tiempo y no solo por un par de semanas, además confeso que Mario esta muy cerca del tan anciado "SI" para que retomen su relación.


"Estamos saliendo y esperamos que las cosas se formalicen. No estamos al cien por ciento seguros porque la relación ha sido demasiado manoseada y ha habido sufrimiento por ambos lados. Si hay regreso en un futuro, no será para terminar al poco rato" señalo Alejandra Baigorria.


Por ultimo descarto que en esta nueva etapa cele a Marioi Hart "Siento que han pasado tantas cosas que creo que, antes de volver, debemos sentir nuevamente ese amor que existía antes. Nos falta poco para alcanzar ese sentimiento y estar de nuevo juntos. Lo que importa es que estamos encendiendo nuevamente la llama del amo...Ya no lo voy a celar, que cada uno haga su vida y tenga su espacio. Si es así, las cosas van a funcionar porque tenemos que basar la relación en la confianza”

No hay comentarios:

Publicar un comentario