Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 1 de octubre de 2012

Zumba es besucon de Combate

No es el más galán de todos, tampoco el guapo del barrio, ni mucho menos un conquistador, simplemente es Zumba, el carismático participante de Combate, que se ha ganado la reputación de besucón tras haber besado a las mujeres más lindas del reality juvenil que transmite ATV. 

La primera fue la guapa y deseada Vanessa Jerí. Luego Georgette Cárdenas, a quien no dudó en darle flores y estamparle un beso por su cumpleaños. 

Pero no todos los besos de Zumba fueron beneficiosos para él. La excombatiente Claudia Serpa se sintió ofendida.

Luego de disculparse, el concursante del equipo rojo no intentó besar a nadie más, pero en un reto junto a la sensual Paloma Fiuza, no titubeó y demostró su gusto y cariño por la brasileña. 

Y ante la visita de la madre de Paloma, el popular Zumba nos regaló su última travesura.

 
fuente:tuteve.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario