Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Alejandra Baigorria estará presente Motorshow 2012


Alejandra Baigorria estará presente en la inauguración del Motorshow 2012 junto a su equipo el Team Baigorria. Como se recuerda, en la última edición de Caminos del Inca, el Team Baigorria sorprendió ocupando el tercer lugar en la categoría x 1600 al borde de un Hatchback Lifan 520. 


La participante de Combate, estará en el stand de Lifan dando a conocer los detalles de su participación en el rally, así como presentando los modelos de autos durante la inauguración de la feria automotriz más importante del país, este viernes 23 de noviembre desde las 10:30 de la mañana.

“Me siento súper orgullosa de los resultados y de todo el apoyo que me ha dado la marca. Me siento muy a gusto siendo imagen de ellos-2 expresó la participante del equipo verde. 

Alejandra también atenderá al público durante este fin de semana en la presente edición del Motorshow dando consejos para elegir un modelo de auto, así como realizar un manejo perfecto de su vehículo. Por otro lado, aprovechará en realizar una firma de autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario