Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 23 de noviembre de 2012

Jonathan Maicelo no hablara mas de David "Pantera" Zegarra

El boxeador peruano Jonathan Maicelo arremetió contra su colega de profesión, el combatiente David Zegarra, a quién calificó de "payaso" y dijo que no volverá a hablar de personas "que se quieran colgar de él". "Por mi parte estoy dispuesto a pelear en el ring.

Parece que el que ya no quiere es otro (David Zegarra). La verdad, no pienso volver a hablar de ningún chistoso que se quiera colgar de mi", declaró Jonathan Maicelo. 

"Sus buenos comentarios ahora no importan, porque ya antes hice todo lo contrario. Si habla bien o mal de mí, no me interesa, estoy enfocado en cosas más importantes de mi carrera", sostuvo.

Asimismo, el boxeador asegura que la posible pelea en el ring que sostenga con la Pantera Zegarra no es por "marketearse". "Yo no necesito de eso. Yo me hice conocido como boxeador y ya luego me empezaron a invitar a algunos realitys y programas", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario