Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 10 de noviembre de 2012

Jenko del Rio: En Combate la competencia es fuerte

El concursante Jenko del Río le brindó todo su apoyo a su compañero de equipo Zumba, quien hace dos días anunció su renuncia a Combate. 

 "La competencia en el programa es muy fuerte. Muchos no comprenden la tensión que se vive aquí dentro. Estamos en televisión pero somos seres humanos y sufrimos como todos", declaró Jenko del Rio 

"La suspensión ya pasó, además me lo merecía, pero ya volví recargado. Quiero agradecerle a la gente de Facebook y Twitter, ya que ellos también influenciaron en mi regreso", sostuvo. 

De otro lado, Jenko aseguró que no volverá a exponer su relación con la modelo Andrea Luna, porque ya aprendió "la lección". "No pienso volver a cometer el mismo error de exponer mi relación. Si me ampayan o no con Andrea, no voy a responder nada. Me mantendré firme en cuidar mis espacios", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario