Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 11 de noviembre de 2012

Christian Domínguez no pisare el set de Magaly Teve

Christian Domínguez señaló que por “lealtad” a Michelle Alexander no podría estar en vivo (mañana) en el programa “Magaly TeVe”, pero contó que grabó para la “Urraca” un informe al lado de su novia Vania Bludau. “Hace tiempo grabé “Un día con Christian Domínguez” para “Magaly TeVe”. Accedí por un tema de agradecimiento, porque fue madrina de “Los hermanos Yaipén” en su aniversario. 

Sé que Magaly anunció al “Guachimán” para su programa, pero hasta el momento no tengo ninguna invitación, aunque por lealtad y amistad (Michelle) no podría estar en vivo. Más aún, sabiendo que ese día lanza “La reina de las carretillas”“, dijo Christian. 

En cuanto a su exclusividad, aclaró que “tengo contrato con “Combate”, no con ATV, puedo estar en diferentes programas y canales. Con Michelle hay un contrato de palabra y eso vale mucho para mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario