Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 2 de noviembre de 2012

Andrea Luna descarta regresar con Jenko del Rio


Andrea Luna fue otra de las estrellas que dio que hablar por su sensualidad sobre la pasarela del Sexy Halloween 2012. 

Consultada por su actual situación con la figura de Combate, Jenko del Río , la modelo reveló que mantiene amistad con quien fuera el amor de su vida. “Lo adoro, sí existe una amistad, más cuando haz tenido una relación por tantos años. 

¿Posibilidad de volver? 

No lo creo, al fin tengo tiempo para mí misma y para dedicarme a mi trabajo, estoy totalmente sola. No creo que haya una reconciliación, cada uno viene haciendo su vida por separado”, indicó Luna en diálogo con la prensa. 

Cabe mencionar que la bella garota Paloma Fiuza tambien fue vinculada a Jenko del Río por sus múltiples coqueteos en los retos del programa “Combate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario