Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 15 de noviembre de 2012

Jenko del Rio en Combate Costa Rica


En el facebook oficial de Combate Costa Rica el nombre Jenko del Rio suena muy fuerte....


Jenko del Río, ex participante del equipo rojo, será el competidor del programa que acogió hace algunos meses a Alejandra Baigorria, Combate – Costa Rica. A través de la cuenta de Facebook del programa del país de ‘Coto’, publicaron que desde este lunes el popular ‘cangrijenko’ será parte del reality. "Jenko el Lunes ocupará un puesto acá en Combate C.R, no se lo pierda!", dice el mensaje. 

Por su parte, Jenko del Río escribió en la red social: “Ahora hay una posibilidad muy grande que me vaya a Combate Costa Rica por mi cuenta, vamos a ver qué pasa, igual quiero que sepan que los quiero mucho y siempre los llevaré en mi corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario